Entras En Una Habitación Donde Hay 5 Personas?

¿Cuál es la respuesta de Hay 5 personas en una habitación?

Lo correcto es 2. Si hay 5 personas en una habitación, entras y matas a 4, entonces en total había 6 personas contándote a ti. En el momento en que matas 4, quedáis 2, tú y la persona que has dejado con vida. Si querías jugar al acertijo de las 5 personas en una habitación, ¡ahora ya sabes la respuesta!

¿Cuál es la respuesta de entrar a una habitación?

Explicación: Entraste en una habitación con 38 personas, contándote a ti, son 39, entra un tirador, ósea que son 40, luego mata a 30 personas, ¿cuántas quedan? Siguen quedando 40, por que la pregunta no dice ¿cuántas personas quedaron con vida?, por lo que a pesar de que estén muertas se siguen contando.

¿Cuál es la respuesta de entras a un dormitorio hay 34 personas?

Entro en un dormitorio y hay 34 personas, luego como yo entre hay 35 personas, se matan a 30 de ellas, pero no por eso dejan de ser personas, por lo tanto, seguimos teniendo la misma cantidad de personas en el dormitorio hay 35 personas.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Cómo Limpiar Una Habitación?

¿Que si entiendes esto eres un pensador crítico entras en un dormitorio hay 34 personas Matas 30 ahora cuántos hay en el dormitorio buena suerte?

Entro en un dormitorio y hay 34 personas, luego como yo entre hay 35 personas, se matan a 30 de ellas, pero no por eso dejan de ser personas, por lo tanto, seguimos teniendo la misma cantidad de personas en el dormitorio hay 35 personas.

¿Cuántas personas hay en el jardín acertijo respuesta?

Es decir, el enunciado implícitamente quiere decir: ” Hay exactamente 34 personas en un jardín. Entras en el jardín y matas a 30 de esas personas. ¿ Cuantas personas hay ahora en el jardín?”. Lógicamente, la respuesta es 5.

¿Qué es lo que cuando se estira se encoge y cuando se encoje se estira?

que se estira y que se encoge, se moje o no se moje. a) El muelle.

¿Qué hace falta para que cinco personas no se mojen con un paraguas?

Qué hace falta para que cinco personas con un solo paraguas no se mojen? Respuesta: que no llueva.

¿Cómo hacer un acertijo para niños?

10 acertijos para niños

  1. Si un gallo situado encima de un tejado pone un huevo y el viento va hacia la derecha, ¿hacia dónde caerá el huevo?
  2. ¿Qué es lo que hace una vaca cuando sale el sol?
  3. ¿Cuál es la estrella que no tiene luz?
  4. ¿Cómo se saca un elefante de una piscina?
  5. Un pato y un niño nacen al mismo tiempo.

¿Qué adivinanzas?

Una adivinanza es una pregunta ingeniosa que se presenta como un juego de palabras en un enunciado, por lo general en forma de rima y plantea un componente educativo. Muchas adivinanzas infantiles cortas tienen el objetivo de transmitir un concepto como pueden ser las de animales o las de frutas y otros objetos.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Quitar El Olor A Lejía De Una Habitación?

¿Cuántas casas hay en el Pedregal?

Hablando específicamente de Villas del Pedregal en Morelia, se contabilizaron 16,507 viviendas en total en el fraccionamiento. Las viviendas particulares habitadas de Villas del Pedregal son 9,273.

¿Cuál es la diferencia entre un patio y un jardín?

Es frecuente que un patio combine zonas pavimentadas con otras donde el suelo está formado por tierra o césped. Cuando la totalidad de la superficie al aire libre de una casa está cubierta de césped, se habla de jardín y no de patio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *